Tierra Media Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tierra Media Rol

Rol basado en la saga epica de el señor de los anillos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por los bosques / Libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Legolas

Legolas


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Paseando por los bosques / Libre Empty
MensajeTema: Paseando por los bosques / Libre   Paseando por los bosques / Libre Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:47 pm

El elfo se encontraba paseando tranquilamente por aquellos hermosos bosques,vistiendo unos ropajes marrones claros,combinados a la perfección con su arco,enfundado,que se encontraba en su espalda,acompañado de dos dagas en su cinturón,que le permitian una defensa tanto mano a mano como a larga distancia.

Aunque no fuera a pelear en ese momento,preferia llevarlas en todo momento,siguio caminando lentamente,disfrutando de la brisa suave que recorria el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ashleymia Lalopus
Admin//•Ashleyliciouz!•
Ashleymia Lalopus


Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Paseando por los bosques / Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los bosques / Libre   Paseando por los bosques / Libre Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:02 pm

Estava caminando tranquilamente por la ciudad, con una Dcapucha puesta encima del vestido, para que nose dieran cuenta que era yo, desidi ir al bosque aver si encontrava algunas especies que me faltava, despues de caminar tranquilamente me quite la capucha de la cara y vi a allgien, me fije un poco mas y era Legolas me aseruqe lentamente a el, sin hacer ruido pues le queria dar un susto -Bu!!- Dije asiendo un brinquito
Volver arriba Ir abajo
Legolas

Legolas


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Paseando por los bosques / Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los bosques / Libre   Paseando por los bosques / Libre Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:19 pm

Cuando escuchó ¡Bu!,desenfundo su daga rápidamente y se la puso en el cuello,sin darse cuenta de quien era,cuando se fijo bien aparto su daga y la guardo en su funda,sonriendo ligeramente y mirandola a los ojos..

Lo siento Ash (Como la llama cariñosamente Smile),no me esperaba a alguien por esta zona..Vienes a ver los animales?

Pregunto algo incredulo,no la habia visto pasar mucho por los bosques,por lo menos a ella..Sintio como la suave brisa movia sus cabellos rubios.
Volver arriba Ir abajo
Ashleymia Lalopus
Admin//•Ashleyliciouz!•
Ashleymia Lalopus


Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Paseando por los bosques / Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los bosques / Libre   Paseando por los bosques / Libre Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:26 pm

Senti la daga en mi cuello, despues la retiro -No solo vine a ver si encontrava algunas especies que me faltan- Dije mientras me acordava de la ultumi ves que lo vi -Y como as andado amigo?- Pregunto mientras siento el aire moviendo mi cabellera
Volver arriba Ir abajo
Legolas

Legolas


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Paseando por los bosques / Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los bosques / Libre   Paseando por los bosques / Libre Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:41 pm

Bien..Trotando por los bosques y poco más..Ultimamente no hay ajetreo alguno,asi que estoy bastante tranquilo,pero por si acaso siempre estoy atento.-Le contesto amable,manteniendo aun en su rostro una pequeña sonrisa que le daba a su cara cierto tono de cariño.La verdad esque Ashley le caia muy bien.

Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Ashleymia Lalopus
Admin//•Ashleyliciouz!•
Ashleymia Lalopus


Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Paseando por los bosques / Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los bosques / Libre   Paseando por los bosques / Libre Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:47 pm

-Nada solo asiendo algunas cosas Razz- Digo con una sonrisa en mi rostro -Y siempre trais tu arco y las dagas?- Pregunto increludamente ya que siempre lo veia con esas coasas, cosa que me asia reconoserlo facilmente
Volver arriba Ir abajo
Legolas

Legolas


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Paseando por los bosques / Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los bosques / Libre   Paseando por los bosques / Libre Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:00 am

Así es..-Dijo el elfo aun manteniendo su mirada en ella,y se dispuso a preguntarle que especias buscaba,tal vez la pudiera ayudar con la busqueda ya que conocia más el bosque que ella-.Que especies buscas Ash?

Le pregunto,mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ashleymia Lalopus
Admin//•Ashleyliciouz!•
Ashleymia Lalopus


Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Paseando por los bosques / Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los bosques / Libre   Paseando por los bosques / Libre Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:51 pm

-En realidad ninguna en especial- Dije mientras pensaba en cuales eran, pero no me acordava -ya ni me acuerdo- Dije mientras me empese a reir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por los bosques / Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los bosques / Libre   Paseando por los bosques / Libre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por los bosques / Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mirando hacia el orizonte (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra Media Rol :: Rivendel :: Bosque-
Cambiar a: