Tierra Media Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tierra Media Rol

Rol basado en la saga epica de el señor de los anillos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordando [Aragorn]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arwen

Arwen


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Recordando [Aragorn] Empty
MensajeTema: Recordando [Aragorn]   Recordando [Aragorn] Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:15 pm

Me vestí en silencio, lo extrañaba y eso que lo había visto hacía unos días, pero la distancia entre los dos, siempre me afectaba aunque trataba de ocultarselo lo mejor que podía a Aragorn. Toqué el pendiente que me había regalado, una copia exacta al que yo le había regalado hace años atrás.
De alguna forma, el sabría que iría al valle de Imladris, siempre iba a ese lugar, era nuestro nido, en donde podíamos estar juntos, sin ninguna preocupación que nos afectara.
Caminé por Rivendel a paso lento, muy temprano en la mañana, todo estaba hermoso, y mi rostro estaba en paz. Al llegar al valle me senté bajo un árbol a esperarlo.
Volver arriba Ir abajo
Aragorn
ﱢﱟﱞﱡ۩ﱡﱞﱟﱢα∂мιη/αяαgσяηﱢﱟﱞﱡ۩ﱡﱞﱟﱢ
Aragorn


Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Recordando [Aragorn] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Aragorn]   Recordando [Aragorn] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:37 am

Llegué a Rivendel a galope tendido, tan deprisa que tuve que descansar durante una hora para darle de beber al caballo - tranquilo , pronto llegaremos , le dije...

Agotado del viaje llegué por fin en donde se encontraba Arwen , la mujer que conquistó mi corazón tiempo atrás . . .

Me acerqué a ella y le dije apenado . . . : Me acabo de encontrar con tu padre. . . por lo visto no quiere que venga más a verte. . . tendremos que escaparnos a otro lugar Arwen . . .
Volver arriba Ir abajo
Arwen

Arwen


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Recordando [Aragorn] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Aragorn]   Recordando [Aragorn] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:30 pm

Me brillaron por unos segundos mis ojos, veía en su hermoso caballo ese hombre que amaba con toda mi alma..-Aragorn...-susurré levantándome para abrazarlo. Pero la alegría se había convertido en miedo. Mi padre...¿porqué lo hacía todo tan difícil?.
Tomé una de sus manos suavemente..-¿A otro lugar?..¿Dónde?..-pregunté acercándome a su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando [Aragorn] Empty
MensajeTema: Re: Recordando [Aragorn]   Recordando [Aragorn] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando [Aragorn]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra Media Rol :: Rivendel :: valle de Imladris-
Cambiar a: